domingo, 28 de marzo de 2010

TREINTA DIAS - CAPITULO 18 - MELISSA MAYHUE

CAPÍTULO 18

Cate se estiró en la tina de madera, recostándose para enjuagar su cabello por última vez.
La llegada de la noche anterior le parecía un borrón. Había estado tan exhausta que se había pasado durmiendo
todo el día . Todavía estaría durmiendo si Rosalyn no la hubiese tentado a salir de la cama con la
atractiva idea de un baño caliente.
Cate miró por la ventana para ver que el sol ya se había puesto. Con el fuego ardiendo en la chimenea , no se había dado cuenta antes. Rosalyn v estaría de regreso para atender los cortes y raspaduras.
Cate se desperezó otra vez, suspirando satisfechamente. Había sido la tarde más perfecta de toda su vida.
Bien , si no contaba la caída del caballo. Y los cortes y magulladuras. Y la parte donde ella había hecho el papel de idiota. Soltó una carcajada.
Era el beso lo que había sido perfecto.
La primera que él la había besado, había sido dentro de la burbuja mágica, eso no contaba . Y desde la noche del beso rápido en las escaleras, Cate se había preguntado cómo sería un beso real de Connor, un beso de pasión, pero su imaginación no le había hecho la justicia a ese hombre. Incluso cuando lo recordaba ahora el beso le causaba estremecimientos en todo el cuerpo e inundaba su cara con calor extraño.
Cate había sido besada antes. Pero , para ser completamente honesta, no podría considerarse una mujer experimentada. Richard era el único otro hombre que alguna vez la había besado.
Si Cate había dudado sobre la decisión de cancelar el matrimonio con Richard , ahora no tenía ninguna duda. Richard nunca la había hecho sentirse así. Como si flotase. Queriendo ponerse a bailar y a cantar. Deseando que eso nunca se acabase.
Pero se acabaría.
Ella volvería a su casa pronto.
La idea le cayó como un baldazo de agua fría. En dos semanas se iría de aquí y nunca mas vería a Connor. Estaría muy lejos, en otro mundo. Y él sabía eso así como ella también lo sabía. Él lo había mencionado anoche. Él le había recordado que quedaban dos semanas.
Abruptamente el agua le pareció fría y la tina de madera tocaba dolorosamente su hombro herido. Se sentía una idiota. Solamente porque un hombre tenía la habilidad de besarla no significaba que ella pudiese empezar a hacer suposiciones románticas acerca de él o de sus intenciones. Después de todo, Richard probablemente también había besado de esa manera a esa recepcionista rubia,. Aunque Cate lo dudaba seriamente .
Debí recordar que Connor era sólo un hombre. Y como todos los hombres, anoche él simplemente estaba … cómo lo había llamado Richard ? Ya me acuerdo : "Buscando un alivio." Como Richard, su único interés real en ella era lo que ella podría hacer por él. En su caso, Connor simplemente necesitaba una esposa.
Una vez que la boda fuese realizada, él se sentiría feliz de verla partir . Cuando ella entrase en la burbuja verde , él podría regresar a su vida real. Después de todo, Connor había dejado en claro eso desde el principio: Él no deseaba una esposa.

Toda la experiencia con Richard debería haberle enseñado que el amor con el que ella solía soñar no existía. Cuándo e iba a aprender eso ?
Pero Cate no podía evitar pensar cómo la había abrazado tan cerca de su cuerpo, negándose a separarse cuando la carreta se acercaba . Cómo la había cargado hasta la cama cuando finalmente habían llegado al castillo, y la forma en que él la había mirado antes de dejarla al cuidado de su tía. Pensando en esas cosas, Cate no podría impedir el que su corazón se oprimiese.

"Oh, Basta , " ella gritó .
"¿Qué?"
Rosalyn estaba parada en la puerta, sus brazos cargados con toallas y bálsamos . Perdida en sus pensamientos como había estado, Cate no la había oído entrar.
"Oh, no a vos , Rosalyn. Lo siento. Solamente hablo sola nuevamente. "
Rosalyn arqueó una ceja, pero afortunadamente no preguntó nada.
"Vamos, sécate con esto y déjeme mirar qué te has hecho."
Rosalyn le informó que el hematoma de la frente y los arañazos de la cara deberían desaparecer en pocos días. Después de revisar y tratar el corte y la herida de su hombro, Rosalyn la pronunció ser una persona excepcionalmente afortunada y se levantó para irse, pero Cate la detuvo.
"Estoy segura que aterricé primero sobre el hombro, y luego sobre mi cara." Ella sonrió irónicamente mientras veía el intento de la mujer de esconder su sonrisa. "Lo Sé, no muy elegante . Fue un accidente bastante tan estúpido. Pero todavía no entiendo exactamente cómo ocurrió. De todas formas, hay otro lugar, del otro lado de mi espalda debajo de mi escápula, eso realmente duele. Puedes mirarlo ?"
Cate dejó caer la toalla . "No entiendo cómo puedo haberme lastimado de ese lado de la espalda cuando me caí del otro lado ." Cate se detuvo cuando oyó el jadeo de la otra mujer.
"Qué?!!! Qué es ?"

No hay comentarios: