domingo, 7 de marzo de 2010

LA VIUDITA - CAPITULO 21 - GEORGINA GENTRY

CAPITULO 21


Cash se quedó paralizado, excitado y confundido. No sabía si enojarse con ella o consigo mismo. Estaba temblando de excitación. No recordaba haber deseado a otra mujer de esa manera. Planeaba seducirla, y Bonnie lo había rechazado cuando casi lo estaba consiguiendo. Dios, cómo deseaba a esa mujer! Tal vez porque ella fuese inalcanzable para un hombre sin recursos como él.
Maldiciendo , se acomodó las ropas para disimular su erección y respiró profundamente antes de entrar al vagón. Había tenido la posibilidad de seducirla y había estropeado todo. Tal vez tuviese otra oportunidad en Dallas, pero estaba en una carrera contra el tiempo. Sólo podría eludir a sus acreedores por algunas semanas más , después estaría arruinado.
Se detuvo delante de la cabina de Bonnie. Si al menos pudiese entrar. Se imaginó la cama acogedora, perfecta para una noche de amor salvaje.
- Bonnie, Discúlpame . Si me dejas entrar, podremos conversar...
- Vete, o pediré socorro, y ellos van a arrojarte fuera del tren.
Ella parecía muy decidida. Suspirando, Cash volvió a su asiento duro. Acabó durmiéndose con el traqueteo del tren y soñó con ellos en la plataforma. Estaban desnudos, la brisa da noche enfriando sus cuerpos ardientes. Los cabellos de ella, sueltos, rozándole la cara . Y él la levantaba tomándola por las nalgas para morder sus pechos. Bonnie gemía , arqueando su cuerpo hacia atrás, le daba libre acceso a su boca, la que él exploraba con sus labios y su lengua. Luego colocaba a Bonnie sobre la barandilla de protección y la penetraba , y ella gemía pidiendo más y más ...
Cash se sobresaltó , despertando del sueño; estaba sudado y excitado. Mierda ! Bonnie debía estar durmiendo muy profundamente en la cama confortable. No le bastaba con estropear su vida económica, ahora invadía sus sueños y lo dejaba sediento por ella, queriendo que ella enterrase sus uñas en su espalda y pidiéndole la penetrase más profundamente. Idiota! La presidente de las Damas de la Estrella Solitaria jamás se comportaría como una puta , y mucho menos con Cash McCalley.
Se levantó y fue al bar, pero no había más nadie allí. Pasó el resto de la noche sin dormir, apenas dormitando hasta que el guarda apareció anunciando la llegada.
- Dallas! Dallas!
Bonnie oyó al guarda anunciar la llegada a Dallas. No había podido dormir, pues había estado moviéndose inquietamente en la cama, arrepentida por no haber dejado que Cash entrase. Qué locura! El casi la había poseído en plena plataforma. Qué le habría hecho si estuviese dentro de la cabina ?
Se imaginó lo que podría haber sucedido con ese hombre musculoso desnudo en su cama. Se estremeció con sólo pensarlo. Cash parecía un hombre muy viril , y , si ella se lo hubiese permitido, habría sentido sensaciones y emociones impensables. Acabó de reprenderse , segura de que él sólo estaba intentando una seducción para hacer que ella dejase de oponerse a sus planes.
Intentó sacarlo de su cabeza. Siempre había sido muy práctica y sensata, excepto la vez en que se había casado con Clint.
El guarda anunció la llegada una vez más y Bonnie salió al pasillo y pidió ayuda para bajar su equipaje . Cash estaba cerca de la puerta de salida, pero ella lo ignoró.
- Buen día - él la saludó y sonrió , pero Bonnie no respondió.
El tren llegó a la estación. Ella miró hacia afuera y vio que Herbert la esperaba. También vio a Fifi aguardando en medio de la multitud. Por la ropa provocativa que usaba, estaba segura que esa mujer se ocuparía de las necesidades sexuales de McCalley. Esa idea la aborreció .
Cuando el tren se detuvo , el movimiento súbito la arrojó sobre Cash, quien la sostuvo con una sonrisa maliciosa en los labios.
Ella se abrumó, empinó la nariz y salió del tren.
- Bonnie querida! - exclamó Herbert.
- Herbert, no esperaba encontrarte, pensé que estabas en viaje de negocios.
- Y perderme la oportunidad de ver a mi novia? Ni pensarlo . - La expresión de Herbert cambió al ver a Cash salir do tren. - Veo que ese alcohólico estaba a bordo: te causó algún problema ?
- Problema ? - Bonnie se ruborizó al acordarse de los besos que habían compartido. - ?l intentó convencer a los diputados, pero sin éxito.
- Apuesto a que ese vaquero no tiene idea de con quien estaba lidiando.
- Creo que no. Vamos a buscar mi equipaje y salir de aquí.
- Oh, Cash querido! - Fifi se arrojó en los brazos fuertes para darle un beso apasionado.
- Mira eso - Bonnie le dijo a Herbert.
- Un ultraje al pudor . Francamente, ellos no tienen vergüenza? - Herbert habló arrugando la cara .
Acordándose una vez más de los besos, Bonnie tuvo que admitir que Cash lograba hacer que las mujeres se olvidasen de la decencia. Dirigiendose a su prometido, dijo:
- Todavía no desayuné . Vamos directamente al hotel, si ? Mirando a la pareja, Herbert insinuó :
- Apuesto que sé cual vas a ser el desayuno de ellos.
- Herbert!
- Discúlpame , Bonnie. Me olvidé que estaba delante de una dama.
El no la llamaría dama si supiese como se había comportado la noche anterior...
- Todo está bien , querida? Bonnie se ruborizó intensamente de repente.
- Es , es ... es el calor. - Se alegró porque Herbert no podía leer sus pensamientos. Se acordó de su comentario y se imaginó a Fifi desnuda en una mesa y Cash lambiendo una mermelada untada sobre su estomago, lamiendo y lamiendo mientras a la bailarina que se retorcía de placer. Bonnie suspiró, pensando que podría pasarle a ella.
- Bonnie, qué te pasa ? Pareces estar en un transe - Herbert comentó al ayudarla a subir al carruaje.
- Nada, nada. Solamente pensaba en los próximos pasos que las Damas de la Estrella Solitaria tendrán que hacer - Ella respondió mientras observaba a Cash ayudar a la rubia a subir al carruaje y darle una palmada en las nalgas .
- Cash! - Fifi chilló con placer. - Qué atrevido! No deberías hacer eso en público.
- Lo sé, pero me dio ganas . - él miró a Bonnie para ver si ella había observado y le sonrió maliciosamente.
- Por qué McCalley te miró de ese modo? - Herbert preguntó .
- No tengo la menor idea. - Bonnie mintió y apretó los dientes al ver a Fifi colocar la mano en la parte superior del muslo de Cash.
- Ultrajante! Mira lo que esa prostituta está haciendo en público! - Herbert dijo, furioso. - Por lo menos podría esperar hasta estar dentro de un cuarto.
Bonnie se puso furiosa con Cash, pues parecía que él se estaba divirtiendo.
- Vamos para el hotel.
Herbert sacudió las riendas y el carruaje comenzó a moverse . Cuando Bonnie miró hacia atrás, vio que Fifi se encontraba tan cerca de Cash que el brazo de él la envolvía mientras sujetaba las riendas, y ella había subido su mano a su entrepierna. Sintió muchas ganas de golpear a alguien . Se sintió perpleja por su propia reacción, pues siempre había sido una persona pacífica. Sólo podía ser la influencia del mercader de la violencia.
Llegando a l hotel, ella solicitó el mismo cuarto.
- Habíamos pensado en ofrecerle nuestra mejor suite - le explicó el recepcionista.
- No, quiero el mismo cuarto de antes, el 203B.
- No es tan bueno como la suite - declaró el empleado , intrigado.
- Pero yo lo quiero así.
El recepcionista se encogió de hombros y le entregó a llave.
- Francamente, Bonnie, ellos estaban intentando acomodarte mejor. Por qué discutir? - Herbert preguntó al apartarse de la recepción.
No queriendo contarle que Cash se hospedaba en el cuarto al lado, ella respondió :
- Ya me acostumbré a ese cuarto. Tiene una buena vista. - No era una mentira, pensó al acordarse del agujero de la cerradura. En verdad , la vista era magnífica...
Le dejó un equipaje a un muchacho del hotel y ellos fueron al restaurante.
- Bien - comenzó Herbert, después de haberse acomodado -, Qué sucedió en Austin?
- De hecho, el viaje fue muy provechoso - ella respondió , tomando el menú. - Fui al baile del gobernador e influencié a algunas personas para que votasen en contra.
- Sabiendo quién eres , difícilmente ellos se podían negar a ayudarte.
A Bonnie no le gustó la presunción de Herbert.
- Eso no fue relevante. Solamente les recordé la influencia de los ministros y sacerdotes y de las mujeres sobre el voto masculino.
- Cómo me gustaría haber visto la cara de ese maleante cuando se dio cuenta que había perdido una vez más . - Herbert le dio una sonrisa afectada.
- Dios, me siento un poco culpable con eso - Bonnie admitió. - Todo lo que McCalley posee está invertido en este evento. El quedará en bancarrota si la pelea no se hace .
- Y qué ? Apuesto a que Fifi va a ayudarlo. Ella tiene un negocio muy rentable , los hombre hacen fila para ....
Bonnie lo observó atentamente.
- Y cómo sabes eso, Herbert?
El pareció atragantarse e intentó aflojarse el cuello de la camisa .
- Es lo que los hombres andan diciendo por ahí. Dicen que levanta las piernas tan alto cuando baila que se le puede ver ...la ropa interior .
Bonnie pronto se imaginó a Cash sentado en primera fila, observando el espectáculo. La idea la irritó todavía más,.
- Vamos hacer el pedido, Herbert. Estoy muy cansada y me gustaría descansar un poco.
Después que el camarero tomó nota, Bonnie suspiró decepcionada. El pedido de Herbert se parecía al de un niño : té y gachas de avena . Se acordó del apetito feroz de Cash, quien siempre comía con placer. En verdad , el apetito de él iba más allá de la comida, pues incluía el alcohol y las mujeres . En ese exacto instante, tal vez estuviese lamiendo manteca de los pechos de Fifi, mientras la rubia gemía de placer.
- Bonnie, qué cara es esa? Con quién estás enojada?
- Qué? - ella pareció despertarse. - Sólo estoy cansada, es eso. - Se recostó en la silla, intentando no imaginarse si Cash estaba degustando su desayuno.



Fifi insistió en llevar a Cash a su pequeño apartamento.
- Te extrañé tanto ! - Ella suspiró soltando una risita. . - Cómo quieres los huevos?
- Fritos . - Cash se sentó e intentó prestar atención a Fifi. Las risitas de ella le ponían los pelos de punta . Era extraño que eso no lo hubiese molestado antes.
Su mente todavía estaba pegada a los eventos de la noche anterior, a la sensación de tener a Bonnie en sus brazos. Casi se había olvidado de que sólo quería seducirla para que ella dejase de oponerse a él. La había deseado como hacia mucho tiempo no deseaba a una mujer.
- Cash querido, estás tan callado... - Fifi cortaba el tocino y lo observaba.
- Disculpa. - él sonrió , temiendo que la culpa se revelase en su mirada . No tenía ganas que Fifi se aproximase a sus partes bajas con el cuchillo que tenía en la mano ...
Ella terminó de cocinar, sirvió el desayuno en un plato y se sentó para comer también . Por qué nunca se había notado la manera en que ella comía, tragando casi sin masticar y limpiándose la boca con el dorso de la mano? Se acordó entonces, de una cierta dama limpiando su linda boca con una servilleta de lino.
- Cash querido, en qué estás pensando?
- Nada, sólo estoy comiendo - dijo, frunciendo la frente.
- Qué sucedió en Austin? - Fifi hablaba con la boca llena. - Vas a poder hacer la pelea?
- Lo dudo. - Cash suspiró y volvió a comer. Fifi no era una gran cocinera. Bonnie lo sería ? - Creo que la viudita consiguió los votos dos diputados, pero tengo una las en la manga.
- Vos sos tan astuto, Cash querido.
- Mierda, no me siento tan astuto cuando estoy lidiando con la señora Purdy. Ella es más terca que una mula y más ladina que muchos hombres.
- Y a los hombres no les gustan las mujeres astutas, verdad, cariñito ? - Fifi tomó café y eructó.
- Bien, si quieren tener hijos inteligentes...
- Está pensando en tener hijos , amor ?
- No! Claro que no. - él se imaginó una media docena de niños jugando al alrededor de la chimenea de una casa de granja, mientras la madre estaba ocupada en la cocina. Sonrió . La mujer que vio en su mente era una cierta viudita .
- Cuál es el chiste ? - Fifi preguntó , curiosa, al verlo sonreír.
- Nada. - Cash volvió a comer. - Estoy pensando en realizar la pelea en territorio indígena. Hablé con el gobernador al respecto; tal vez el presidente Cleveland pueda interceder.
- Uauuuu! El presidente?
- Necesito que la lucha sea realizada en territorio indígena. Pero tengo que mantener eso oculto de Bonnie.
- La llamas Bonnie ahora? - Fifi preguntó , frunciendo la frente.
- Bien, es su nombre . En verdad , se llama Bluebonnet*. Parece que Josh Farraday la conoce un poco.
- Que nombre más horrible. Parece nombre de caballo.
- No me parece. Combina con los ojos azules de ella.(*nota de traducción Blue, significa azul en inglés)
- Estás reparando en los ojos de esa mujer? - Fifi preguntó , irritada.
- Y cuál es tu nombre verdadero ? - Cash preguntó para cambiar de tema .
- Gladys Stumpt. Pensé que lo sabías . Y esa mosquita muerta no va a volver su casa?
- No tengo la menor idea. La Biblioteca de Shot Gun está temporariamente cerrada, entonces ella tiene tiempo de sobra para meterse en mi vida. Ahora basta de torturarme y vamos a comer.
Fifi concordó y se llenó la boca. Cash se dio cuenta que la rubia nunca hacía preguntas inteligentes; ya estaba hartándose de ella.
Terminó de comer, tomó un último trago de café y encendió un cigarro. Hubiera sido mejor ir al hotel para comer mejor... Bonnie estaría allá con el vendedor de alimentos de gallinas ? Sintió una ganas locas de golpear a ese enano maricón . Ella debía ser muy ingenua p como ara no darse cuenta quien era él en verdad.
- Estás muy callado - Fifi rezongó.
- Disculpe, estoy cansado.
- Vamos a la cama, entonces. Me estoy muriendo de ganas . - Normalmente, esa era la señal para que tuviesen una sesión de sexo , pero al intentar acordarse del cuerpo de Fifi, era Bonnie, con sus grandes ojos azules, quien le venía a la mente.
- Cash, estás enfermo o no escuchaste lo que dije ?
- Cómo? - él salió del transe.
- Te dije: vamos a la cama.
Cash se levantó sin ganas .
- No estás muy animado - Fifi comentó. Y no lo estaba , lo que lo sorprendió, pues siempre había tenido un buen apetito sexual. Pero ahora, pero , pensar en acostarse con Fifi no le movía ni un pelo. Y eso iba a ser un problema.
- Fifi, disculpe, pero estoy muy preocupado. - Por qué demonios nunca había reparado en la cantidad de maquillaje que ella usaba? La piel de Bonnie era limpia, fresca, y hasta le podía ver unas pequeñas pecas.
- Preocupado por la viudita rebelde ? - La rubia se burló .
- Claro que no. Es la pelea. Sabes lo que significa para mí . Además, todavía tengo muchas cosas que preparar. Es mejor que me vaya .
- Irte ? Pero acabas de llegar. Si necesitas dinero, sabes que...
- No, yo jamás podría ser mantenido por una mujer, a menos que estuviese casado. - Cash tomó su sombrero.
- Casamiento? - Fifi sonrió ampliamente . - Creo que yo no me negaría. - E intentó enlazarlo por el cuello.
- Lo lamento, Fifi, pero no soy buena compañía en este momento . Más tarde nos veremos. Déjame tomar una manzana para Dusty y un poco de tocino para el gato.
- Qué gato?
- No te conté que le estoy llevando comida a un gato callejero ?
- Para mí, esos animales no existen . Deberían matar a todos. - Ella se encogió de hombros , pero le dio a Cash lo que pedía . - Cuando vamos a estar juntos?
- Más tarde. Debo ir ver a como están las cosas con los boxeadores. Si ese león se suelta de nuevo y persigue alguien , no va a ser buena propaganda, y también está Bonnie...
- Bonnie! Bonnie! Bonnie! No puedes sacarte a esa cucaracha de la cabeza?
- No hables así, Fifi, ella es una dama.
- Y yo no?
- No fue eso lo que quise decir.
- Ya te entendí . Estás muy impresionado por esa viuda, pero antes, yo te servía.
- Estás equivocada, dulzura. Esa mujer ha sido un grano en el culo desde el primer día en que la vi. Debo estar alerta y preparado para siempre estar un paso adelante , porque ella es tan astuta que...
- Vos no solías preocuparte por la astucia de la gente . Ahora, eso se ha vuelto muy importante.
- Esta discusión no nos vas llevar a ninguna parte . Vamos a dejarla para después. Debo ir a ver si llegó algún telegrama para mí . Hasta más tarde . - Cash tomó su equipaje y fue hacia la puerta.
- A dónde vas a con eso? Pensé que te quedarás aquí conmigo.
- Me voy al hotel. Debo pensar y concentrarme.
- Pero aquí te puedes quedar gratis .
- Te estoy muy agradecido, Fifi, pero estaré mejor en el hotel .
- Esa putita está allá.
- Y otras cien personas más . No te preocupes, la señora Purdy no me invitó a su cama .
- Y eso se ha convertido en un desafío para vos , verdad ? Una mujer que no quiere acostarse con vos?
- Fifi, eso es una tontería ...
- No tanto. Las mujeres sabemos de esas cosas, las podemos oler, Cash.
- Esta vez estás equivocada. Bien, debo irme.
- Vas a venir a verme bailar hoy?
- Creo que no. Tengo algunas cosas que hacer. Adiós. - Cash salió y bajó a la calle.
Llevó el carruaje de Fifi de vuelta al establo y le pidió al muchacho que cepillase a Dusty. El garañón se aproximó, sintiendo el olor de la manzana.
- Sos un buen compañero , amigo. - Cash lo acarició . - Me gustaría poder proveerte algunas yeguas para entretenerte , como las yeguas que debe haber en la granja Lazy S. - Cash pensó en la granja que le gustaría de poseer y que se alejaba cada vez más, gracias a la viudita cabezadura.

No hay comentarios: