martes, 30 de marzo de 2010

TREINTA DIAS - CAPITULO 21 - MELISSA MAYHUE

CAPÍTULO 21


"Si , ella rechazó mi oferta nuevamente. " Apoyando la tela mojada contra su cara, Blane caminó impacientemente por el cuarto antes de mirar furiosamente a su padre. "Pero estoy seguro de que podría haberla tenido si Connor no hubiese llegado."
El sonido burlón de la risa de su padre lo irritó. Lanzó la tela al piso.
Los efectos del whisky habían desaparecido , demasiado rápidamente, como siempre, dejándolo solo para enfrentar la crudeza de sus nervios.
"Ella se ablandó, padre. Lo sentí. Podría haberla hecho cambiar de idea."
"No importa . Vos no la deseas ." El viejo se rascó el mentón. "Simplemente tendremos que eliminarla . Es la única forma."
"No. No le causarás ningún daño. Dijiste que podría hacerlo a mi manera." Blane detuvo sus pasos . Tenía que hacer algo, pensar en algo antes que se acabase el limite de tiempo . "He cambiado de idea . La deseo ahora."
" Porque ella pertenece a Connor? Por eso la deseas ?" Los ojos de Artair brillaron intensamente con avidez.
"Quizá. Igual que vos alguna vez codiciaste lo que no era tuyo." Blane hizo una pausa por un segundo . "Como usted codiciaste lo que era de su padre."
"No me provoques , " Artair le gritó . "Soy el lord aquí."
Él se inclinó hacia Blane. "Él no debe quedarse aquí . No debe. Tenemos que encontrar la manera de enviarlo de vuelta con el rey. Mucho depende de su partida. No perderé todo ahora." Él volvió a rascarse su mentón.
"Desafíelo por esa muchacha si tanto la deseas."
La voz dura vino desde las sombras.
"No. " Ambos hombres contestaron simultáneamente.
"No va a funcionar." Blane habló rápidamente.
Él siempre había sospechado que no era rival para un enfrentamiento físico con su primo. Después de esta noche, lo sabía con certeza. Aun estando sobrio , no tendría posibilidad de derrotar a ese hombre.
"No podemos arriesgamos a causar la ira del rey sobre nuestras cabezas causándole daño a Connor. Debe ser hecho de otra forma, el matrimonio debe ser detenido de alguna forma. Tendré que reflexionar sobre eso." Artair se enderezó . Recorriendo con la mirada las sombras que los rodeaban , él bajó la voz hasta casi un susurro. "Y está el tema de la protección de Rosalyn hacia él que hay que considerar."
"Entonces sácala a ella del medio también ." La voz en las sombras no tenía misericordia.
"Nunca. Te has vuelto loco ?" Los ojos de Artair brillaron intensamente ahora con temor. Él se dio vuelta hacia Blane. "Tus métodos no han surtido efecto. Después de este último encuentro con tu primo , tal vez sea más conveniente que no atraigas su atención para unos días. Por ahora, ve con MacPherson. Asegúrale que él tendrá el pago de nuestra deuda para fin de mes."
"Tu deuda , Padre, " él lo corrigió. "Le hablaré del pago de tu deuda ." Blane odiaba a MacPherson casi tanto como odiaba a su padre. Con una reverencia burlona , él se dio vuelta y salió.
"Nunca debes hablar de dañar a Rosalyn nuevamente. Ni se te ocurra pensar en eso. Conoces la leyenda. Sería nuestro fin ." Artair parecía un loco mientras corría por el cuarto.
Desde las sombras, un comentario amargamente burlón hizo eco en el salón , persiguiendo al lord :
"Que los dioses me salven de los cobardes y de los tontos supersticiosos."

No hay comentarios: