martes, 16 de marzo de 2010

TREINTA DIAS CON UN ESPOSO HIGHLANDER - RESUMEN - MELISSA MAYHUE



AUTORA: MELISSA MEYHUE
TITULO: TREINTA DIAS
TITULO: THIRTY DAY WITH A HIGHLAND HUSBAND, NUMERO 1 DE LA SAGA HADAS
TRADUCIDO POR: grupo de traducciones constanzaenglish
GENERO: Romántico ,comedia, viaje en el tiempo
CONTEXTO: Highlands de Escocia ,1272 y Denver, Colorado , época contemporánea
PROTAGONISTAS: Connor MacKiernan y Caitlyn Coryell



El guerrero escocés Connor MacKiernan ha jurado no casarse. Como descendiente de un príncipe FAE, también se ha comprometido a proteger a las mujeres de su familia. Y con el fin de proteger a su hermana, Connor debe casarse.

COMO ROMPER UNA PROMESA ... SIN ROMPER LA PROMESA?
Recurriendo a la magia, pues a prometido no casarse con ninguna mujer de su tierra. Ayudado por las Hadas , Connor viajará de la Escocia del siglo XIII a los Estados Unidos de nuestra época, para encontrar a su prometida.

LE PROPONEN CASAMIENTO EN ... EL PEOR DIA DE SU VIDA
Caitlyn Coryell está pasando por el peor día de su vida. Acaba de encontrar a su prometido
con otra mujer. Toma la decisión de cancelar la boda a una semana de la ceremonia. Y para festejar esa decisión toma un poquito de demás ...

UNA ALUCINACION PRODUCTO DE LA BORRACHERA?
Connor aparece en la habitación de Caitlyn para pedir ayuda y nuestra heroína , un poco envalentonada por el alcohol , decide viajar en el tiempo y tener una pequeña y corta aventura en la Escocia Medieval.


El plan es bastante simple: viajar a Escocia, fingir la boda y luego desaparecer con una excusa bastante plausible . Pero el hombre dispone ...y las Hadas disponen.
La realidad que Caitlyn y Connor deberán enfrentar es cualquier cosa menos sencilla. La boda sufrirá un retraso y alguien intenta matar a Caitlyn y para terminar de complicar la situación , Caitlyn se está enamorando de Connor.

Este libro de Melissa Mayhue es una novela encantadora. Una trama que combina suspenso, aventuras , romance , humor desopilante y toda la magia de las hadas . La crítica dijo: una novela cautivadora!
Lector: una vez que comiences con esta lectura no podrás detenerte. Estás advertido!

Si te entusiasmó la trama de esta novela puedes seguir el progreso de la traducción día a día.
Allí a partir del 17 DE MARZO de 2010 en el blog se irán publicando diariamente los capítulos de esta apasionante novela.
Visita NUESTRO BLOG http://romanceteca.blogspot.com/

No hay comentarios: