lunes, 25 de enero de 2010

ARREBATADAS!! CAPITULO 10 - JILL BARNETT

Capítulo 10


Georgina caminó rápidamente por el camino del ladrillo yendo hacia la cocina, con las faldas agarradas en sus puños, con los hombros elevados como yendo a la carga
Contra líneas enemigas. Las bandejas con langosta y cangrejo se habían vaciado , sólo había dos sirvientes atendiendo a la gente , y la fuente con champaña se había
Secado .
Esa chica burguesa , Emerson de apellido , quien tenía todo el dinero que Georgina debería tener , se había mandado una escena rompiendo el compromiso con William De Pysters.

Georgina no había visto la pelea, y apenas conocía a esa muchacha, pero había llegado a Tiempo para ver las consecuencias. La muchacha se había escapado a alguna parte de la propiedad, no sin antes haber derribado la mesa de refrescos y haber roto una docena de botellas de champaña francés .
Esa noche era para armar parejas, no para romperlas. La gente era tan idiota . Y ella estaba rodeada de idiotas.
Y la más idiota de todas era Phoebe Dearborn. Estaba continuamente encima de John Cabot. John Cabot que debería proponerle matrimonio a Georgina. John Cabot , el rico que Georgina necesitaba.
"Phoebe Dearborn," ella murmuró con repugnancia . La muchacha tenía una enorme fortuna . Su padre poseía bancos, compañías naviera, y minas y si con no eso ella no fuese suficientemente rica, su abuelo maternal era dueño de la mitad de Portland y de una parte considerable de Maine y Nueva Hampshire.
Phoebe Dearborn se reía como una hiena con hipo , y siempre le coqueteaba a cualquier hombre que se le acercase . Era de conocimiento público que Phoebe tenía más caras que un dado .
Pero a diferencia de Georgina, ella no necesitaba el dinero de los Cabot.
Georgina aceleró sus pasos pero repentinamente un par de manos fuertes la agarraron por los hombros y la soltaron haciéndola caer sobre su trasero. Ella levantó la vista para ver la cara del hombre. Era cara muy a atractiva y sus rodillas repentinamente se pusieron débiles y ella se olvidó
de respirar. Poseía un cabello rubio como oro. Era alto, que la parte superior de su cabeza casi tocaba el alero de la cocina, y tenía hombros tan anchos que bloqueaban la vista del edificio que estaba detrás.

Pero fue su cara lo que la dejó , a ella, Georgina Bayard, una mujer con opinión sobre todo , muda y paralizada, y solamente se quedó observándolo . Poseía una cara sensual que la hizo sentirse débil e impotente.
Traía puesta una camisa amarilla con cordones de cuero.
El chaleco color marrón claro estaba abierto Las botas eran altas y negras, de buen cuero, pero estaban manchadas con barro, la hierba, y líquenes.
Por un momento loco ella deseó que este hombre estuviese vestido elegantemente y que fuese rico como Cabot, un Dearborn, o un Winthrop .
Sus manos tomaron firmemente los hombros de Georgina cuando ella se levantó. El vestido dejaba al descubierto,
Hombros y pechos como para estimular la propuesta matrimonial de John. Ella podía sentir los callos de las palmas de ese hombre tocando su piel.
Élla sujetaba con fuerza , seguramente era la clase de hombre que solía sujetar riendas de cuero, ella pensó,
Luego se acordó de haber visto un carruaje estacionado detrás de las cocinas. Esas manos eran usadas
Para manejar ese vehículo . Él tenía las manos de un repartidor de provisiones.
" Muy apurada, muchacha ?"

Oh mi Dios ... él tenía una voz profunda, el tipo de voz que perfora y conmueve. El sueño mas salvaje de una chica hecho realidad. Los sueños que contenían los últimos vestigios de inocencia. Sueños llenos de imprudencia y deseo.
Si John tuviese una voz como la de ese hombre , ella podría olvidarse que él era medio calvo y muy petiso.
Georgina podría cerrar los ojos en su noche de boda y solamente escucharlo .
Se le ocurrió que debía parecer tan estúpida como Phoebe Dearborn, parada allí y mirando boquiabierta a un muchacho de reparto .
"Estás obstaculizando mi camino ". Ella lo retó .
"Sí". Él se rió, con un sonido rico que debería haberla irritado en vez de hacerla contener el aliento en la garganta. También
Demasiada champaña, Georgina pensó. Luego se acordó que no había tomado nada de champaña.
" Soy Georgina Bayard".
Él la estudió larga, lenta e insolentemente de arriba abajo .
"Señorita Bayard," ella se corrigió.
Él le sonrió abierta y maliciosamente .
Ella señaló el carruaje . "Vaya a descargar la entrega del carruaje ". Ella comenzó a esquivarlo .
Él le cerró el paso .
" No tengo tiempo para escenitas . Apártate ". Ella lo miró enojada . "Ahora". Su voz era helada .
Él solamente se quedó parado allí.

" Dije que te muevas , idiota !" Le clavó el codo en el costado del pecho pero golpeó contra algo sólido . Él se rió. Georgina levantó la vista , le dio una sonrisa muy dulce, batió las pestañas como Phoebe, y le dio un pisotón en el pie .
Él maldijo y se salió de su camino.

Georgina agarró sus faldas y bufó . Esperaba escuchar
Alguna respuesta, alguna palabra insolentemente o presuntuosa detrás de si . Pero todo lo que oyó fue el sonido distante de la fiesta. Deseando que esa cara tan guapa desapareciese completamente de su memoria, un minuto más tarde, Georgina entraba a la cocina .
La puerta golpeó contra la pared y ella se quedó parada allí, con las manos plantadas en sus caderas.
Los sirvientes estaban hablando. Hablando mientras la gala estaba al borde de ser un fracaso . Ella golpeó ruidosamente las manos dos veces y las voces se desvanecieron .
" Horace ?" Ella dijo en un tono en firme . " Usted es mi mayordomo o un invitado a la tertulia?"
El criado tuvo el buen tino de sonrojarse.
" Hay más champaña ?"
"En la casa de hielo, Señorita Bayard".
"Entonces vaya y búsquelo". Se dirigió a la criada más cercana . " Emily, Las bandejas de langosta y cangrejo están vacías. Y Muriel, " ella le dijo a otra," sugiero que usted lleves pan cortado en rodajas a las mesas . Tampoco hay mantequilla , queso ni caviar servidos ". Ella escudriñó la cocina. " Dónde está la carne roja que me costó una fortuna ?"
Tres cocineros se movieron y fueron al horno.


Ella respiró profundamente , luego exhaló para mirar severamente a uno de los cocineros. " Seguramente no son los pasteles de cangrejo lo que se están quemando ?"
Georgina dejó el silencio repentino surtiera efecto , luego ella aplaudió ruidosamente nuevamente. ¡" Todos ustedes ... muévanse! ¡Ahora !"
La cocina se convirtió en un pequeño remolino de movimiento y conmoción. Los cocineros abrían y cerraban las puertas de los horno , las bandejas sonaron cuando eran levantadas de los mostradores, y los sirvientes se dispersaron en la cocina caliente como codornices asustadas. En minutos barriles y bandejas salían por la puerta de la cocina .
Georgina, satisfecha, dejó la cocina y tomó el camino de piedra de regreso a la fiesta y a John Cabot, d quien probablemente necesitó ser salvado de los revoloteos de
Phoebe.
Georgina dio vuelta a la esquina del edificio de la cocina y se detuvo. Y Casi pudo saber que lo que vería nuevamente antes de girar la esquina.
Él todavía estaba allí. Ahora estaba apoyado contra el la pared del ladrillo del edificio , con los tobillos cruzados. Un brazo estaba apoyado sobre un estante y en la otra mano sujetaba una costosa hogaza de pan de pan caliente - pan que era para los invitados.
Él estaba mirando directamente hacia ella con una expresión que decía que la había estado esperando.
Georgina respiró profundamente y plantó sus manos en sus caderas. " Todavía trabajando duro, según veo ".
Él la saludó con lo que quedaba de la hogaza de pan .
" Pensé que te había dado una orden" . Ella usó su voz más arrogante.
"Sí, lo hiciste ". Él mordió otro bocado y sonrió abiertamente mientras masticaba , sin importarle
para nada el tono de Georgina .
Ella se movió .
"Das muy bien las órdenes, Georgie".
" Perdón ?
Él inclinó la cabeza . " Todo lo que tienes que hacer es aplaudir las manos y ellos saltan como perritos falderos para obedecerte ".
" Me refería a esa palabra usas para dirigirte a mi ".
" Georgie ?"
Ella se estremeció.
Él parecía muy divertido y satisfecho.
Pero ella era lo suficientemente inteligente como para darse cuenta si que si lo retaba por ese sobrenombre horrible,
luego él sólo lo usaría para irritarla. " No veo por qué la manera en que trato a mis sirvientes te preocupa ".
"Ah, pero te equivocas". Él terminó de comer el pan, se limpió las manos en el frente de su camisa, y se enderezó . " Pareces ser una mujer que puede manejar problemas con poca oposición y resistencia ".
"Dios sabe, me ha dado bastante práctica en eso ," ella murmuró.
"Problemas en el paraíso ?" Él recorrió con la mirada el jardin . " Pensaba que un lugar como este te aislaba de problemas ".
Ella solamente levantó el mentón y no dijo nada, pero una parte débil de ella deseó contarle sus secretos y enumerarle todos los problema que realmente tenía.
" Supongo que tus hijos le obedecen como los criados".
" Eso no es asunto tuyo , y no debería aclarártelo ,
pero no estoy casada ".
Su mirada brilló muy brevemente. " Tu familia debe estar
Decepcionada por eso ".
"Mi familia está muerta," ella replicó . Él la hizo ver como una solterona . " Y sólo tengo veintidós años ".
Una sonrisa se sugirió en su boca, pero sus ojos todavía estaban fijos en ella . " Edad suficiente para manejar a los sirvientes. Edad suficiente para organizar fiestas, pero no para tener hijos ".
" Qué quieres decir con edad suficiente ?"
Él dio un encogimiento de hombros.
" La edad no tiene ninguna importancia a menos que seas un vino o un queso. Y yo nunca dije que no podía manejar niños ". Ella nunca había manejado a un niño en su vida, pero no iba admitírselo a él.
Su postura era relajada e informal , pero su sonrisa era astuta, completamente segura y arrogante, cosa que la envenenó.
" Yo puedo manejar cualquier cosa".
Él se rascó el mentón lentamente. "Entonces, Georgie, piensas que puedes manejar niños".
" Estoy manejando uno ahora".
Él se rió , y el sonido era cálido y rico y la hizo querer reírse con Él.
Un pensamiento verdaderamente perturbador.
Un segundo más tarde él había cerrado la distancia entre ambos con dos largos pasos , agarrandola completamente desprevenida . Él se movió velozmente y solapadamente para ser un hombre. tan grandote.
"Qué desperdicio que no tengas marido, Georgie".
Él parecía querer tocarla, para Georgina dio un paso atrás rápidamente. " No lamento no tener marido aún. Y mi nombre no es Georgie ".
" Aún ?" Él la observó con diversión. " Estás planeando encontrar uno en poco tiempo ?"
" Sí, realmente. Planeo exactamente eso ". Ella agarró sus faldas. " Ahora Si me dejas pasar, veré si puedo remediar mi estado civil , algo que vos obviamente encuentras tan interesante y divertido ".
"Entonces quieres estar casada".
Georgina solamente levantó su mentón .
" Déjame pasar, por favor ".
Otra vez él no se movió.
" A menos que quieras saber como pateo ". Ella levantó el pie.
Él observó el zapato forrado de seda , luego levantó las manos en un gesto de falsa rendición y se alejó unos pasos de ella con exagerada caballerosidad.
Georgina pasó velozmente por al lado de él, caminando con la cabeza en alto y algo dentro de ella ardiendo . Cuando estuvo a una buena distancia ella gritó , " Dame algunos minutos y entonces quizá mi futuro marido tendrá
El gusto de sacarte de aquí a patadas en tu cabeza dura ".
"Georgie !" La voz profunda le gritó . " Mi cabeza no es lo única duro que tengo ".

No hay comentarios: