viernes, 29 de enero de 2010

ARREBATADAS!!! CAPITULO 15 - JILL BARNETT

Capítulo 15


Siempre admite una falta abiertamente. Eso sorprenderá a las autoridades y te dará la oportunidad para cometer más faltas.

Mark Twain


Calum jaló sus muñecas hacia arriba con un tirón fuerte y las cuerdas se soltaron.
Se soltó los pies y se levantó , luego buscó en el piso los lentes . Estaban cerca de la copa rota . Se colocó las gafas, luego atravesó corriendo la puerta . Fue hacia el ala de este, conteniendo la sangre que manaba de su frente con
un pañuelo prolijamente doblado mientras corría .
De reojo que captó un movimiento y se detuvo . Estudió las escaleras.
La pequeña cabeza y rubia de Kirsty se asomó detrás de un poste grueso.
" Qué pasa allá arriba ?"
" Alguien robó las mantas escocesas MacLachlan, río Calum. Yo los vi ". Su voz bajó a un susurro excitado. " son ladrones ?"
"Vuelve a la cama, muchacha".
" Por qué no estamos durmiendo en nuestras camas ?"
" Los cuartos no estaban listos. Ahora vuelve a la cama ".
" Dónde está papá ?"
" Está ocupado. Vete a la cama ".
" Por qué ?"
"Esto no es asunto tuyo ".
Ella plantó sus manos en sus caderas , levantó su mentón , y le frunció el ceño . " Yo soy una MacLachlan también".
Sí, él pensó. Cien por ciento escocesa y terca. " Te estás olvidando de quién es tu lord, niña MacLachlan? Seguramente no serías tan tonta como para atreverte a desobedecer una orden del lord de tu clan, verdad ?"
Ella pareció pensar eso, luego lo observó por un momento, pareciendo evaluar las consecuencias de su decisión. Lentamente se dio vuelta y volvió escaleras arriba. A medio camino ella hizo una pausa, luego miró hacia abajo con una expresión demasiado seria para una niña. "
Tienes razón , tío Calum. Debería estar en la cama ". Ella levantó el mentón , respiró profundamente y marchó escaleras arriba , luego desapareció de vista .
Calum oyó el chasquido de la puerta siendo cerrada y corrió al cuarto de su hermano. Abrió la puerta con un golpe .
Eachann estaba sentado en una silla rodeada por la basura y ropa sucia acumulada durante meses en su habitual
desorden. Estaba encorvado, las manos y los pies atados , y había una ... manzana metida en su boca.

Calum no dijo la primer cosa que se le vino a la mente cuando vio su hermano con una manzana en la boca y sentando en medio del chiquero del cuarto.
Pero cuando cruzó el cuarto, él se le ocurrió que Dios tenía formas extrañas e irónicas un ingenio de actuar/ Manzana. Boca. Cerdo. Chiquero
Calum quitó la manzana de la boca de su hermano. Eachann gruñó, luego movió repetidas veces su mandíbula entumecida mientras Calum se inclinaba y desataba sus manos y pies .
"Estás lastimado ?" Calum lo libró soltando como treinta o más nudos muy apretados.
"No". Eachann observó la frente de Calum. "Y vos ?"
" No es nada. Calum desató otro nudo, luego observó el resto de ellos. Entonces preguntó, " Ella quiso asegurarse que no te escapases, verdad ?" Hay veintitantos nudos .
" Cómo te libraste vos?"
"La muchacha rubia sólo ató un nudo". Calum aflojó las cuerdas . "y le hizo un moño ".
Él miró a Eachann y sacudió la cabeza.
Eachann se levantó rápidamente, frotándose las muñecas y mirando severamente la puerta. " Oíste eso ?"
Calum se dio vuelta . " Qué ?"
" Me pareció oír algo".
Calum se paralizó y escuchó. " No oigo nada".
Eachann alzó una mano. "Silencio ".
Ambos se quedaron parados allí, pero no hubo ningún ruido.
"Supongo que no fue nada". Luego Eachann frunció el ceño y agregó, " Me pareció oír las puertas principales cerrándose hace un instante ".
" Dudo que esas dos mujeres sean lo suficientemente tontas como para regresar.
Eachann cruzó el cuarto y descolgó un arma de una gancho en la pared. Se la lanzó a Calum. " Toma esto y yo conseguiré unas lámparas ".
" Un arma ?" Calum la observó , luego contempló a Eachann. " Estás loco ? No voy a dispararle a unas pobres mujeres asustadas, aunque una de ellas me haya partido un vaso en la frente ".
Eachann fue a un armario y se detuvo y comentó . " No podemos andar afuera desarmados. Tu prometida tiene una pistola ". Él se volvió y Comenzó lanzar cosas de adentro del armario .
" Ella no nos va a disparar. Y ella no es mi prometida. No tengo planes de casarme con nadie. Vos y yo arreglaremos cuentas entre nosotros más tarde ".
" No hay nada mas que discutir. Tu prometida ... "
"Ella no es mi prometida".
" Una mujer que te ató con un moño lleva un arma cargada, lo cual lo debería ser razón suficiente para que nosotros vayamos armados, pues ella está asustada y seguramente perdida en la niebla ".
Calum supuso que era un buen argumento.
"Aquí ". Eachann sacó una lámpara de su baúl. "Toma esto y vamos". Cruzó el cuarto determinadamente . " Debemos encontrarlas antes se caigan en un acantilado y nos quedemos sin esposas ".
" Yo no me casaré con nadie . ¿Eachann? ¡Eachann !" Pero Calum le hablaba a un umbral vacío.
La puerta principal se cerró con un golpe .
Calum sacudió la cabeza y minutos más tarde Calum cruzaba la misma puerta con pasos pesados y un presentimiento fuerte de un destino inminente que estaba por encontrarlo .

No hay comentarios: