lunes, 25 de enero de 2010

ARREBATADAS!! CAPITULO 9 - JILL BARNETT

Capítulo 9


"Tómalo , William ". Amy extendió la mano con el anillo esmeralda que parecía arder en la palma .

William se puso aun más pálido mientras la luz de la luna lo bañaba en los jardines de Bayard.
" Amy, qué tontería es esta ?"
Él no la había mirado ... en toda la noche. Pero ahora la miraba intensamente. Amy había notado esa actitud por primera vez esa misma noche, y se había preguntado si siempre había sido así y ella nunca había querido percibirlo.
. " Toma el anillo. Por favor ".
Él se quedó parado allí como una piedra.
" Entiendo todo ahora, William. Puedes dejar de fingir. Lo sé todo ".
" Qué sabes ? Su voz contenía diversión, lo cual casi era más ofensivo que las cosas que ella lo había escuchado hablar con sus amigos .
Amy levantó su mentón y rezó para que no le temblase. " " Diciembre será la devastación para De Pysters... Uno puede casarse con una mujer por dinero y por sexo y encima se puede tener ... el amor ... Gasta su dinero, usa su cuerpo, y amarás cada segundo de ese goce "
Su cara se ruborizó . Él comenzó a tartamudear y comenzó a dar un paso hacia ella, sus manos extendidas en un gesto de suplica .
" Por favor. No hagas esto . Ni siquiera lo intentes ". Ella levantó su mano para él no la tocase y para sacarse unas lágrimas .
No quería llorar delante de él. No lo hizo. Pero esas palabras la habían dañado . Dolían tanto .
Unos segundos más tarde Amy estaba llorando, llorando lo suficientemente fuerte como para que las personas se diesen vuelta y los observasen . Ella solamente se quedó allí, paralizada con vergüenza y dolor . Incapaz de hacer que sus pies se moviesen incapaz de hacer nada excepto ofrecer el anillo de compromiso y llorar .
La expresión de William cambió . Él ya no estaba mirandola para tranquilizarla . La miraba ansiosamente, y su mirada iba de una cara a otra cara como si estar parado al lado de ella lo humillase.
Sus amigos, las mismas personas que nunca la habían aceptado , estaban parados cerca . Amy lloraba y se estremecía con tanta fuerza que el anillo se cayó de su mano y cayó en el sendero de piedra. El sonido fue pequeño, sólo un sonido corto y metálico, que parecía
Increíble cuando la dolor que ella sentía era tan grande.
William dio un paso, se inclinó, y recogió el anillo. Lo miró, luego comenzó a reírse, a reírse a carcajadas, exageradamente y más cruelmente de lo que había hecho esa tarde.
"Ella ha roto el compromisp ," él le dijo a todos y sostuvo en alto el anillo como si fuese un trofeo del cual se enorgullecía. " Pueden creerlo ? Ella rompe nuestro compromiso ". Él se reía como si Amy hubiese hecho algo muy divertido .
Amy oyó las risillas disimuladas, luego risitas nerviosas, y después risas disimuladas.
" Escucharon eso ?" William levantó sus brazos y gritó. " Amy Emerson está rompiendo el compromiso conmigo ... " él golpeó su pecho con un puño. "Con un De Pyster".
Las risas aumentaron , las de él y la de la gente que los observaba ; y Amy le dolieron como bofetadas en la cara.
" Esta heredera burguesa pequeña no quiere comprar su entrada a la alta sociedad, y hace esto después que sus rapaces abogados la enviaron aquí con el propósito de
casarla correctamente ". Él la miró con desprecio. " Ello usaron el dinero de ella para asegurarse que ella
fuese aceptado ". Él le habló a la gente nuevamente. " Ven el chiste en todo esto ?"

Amy lloraba abiertamente mientras asimilaba el significado de sus palabras . Los abogados le habían comprado una entrada a la alta sociedad . "Pero yo no lo sabía," ella susurró un poco para la gente y un poco para a sí misma.
Su mirada borrosa por las lagrimas fue hacia su William, y la burla y el desprecio de su cara eran evidentes
" Pensé," ella se ahogó con las palabras, " pensé que me amabas.
Había enojo en sus ojos, pero él se reía con más ganas y más cruelmente. Amy se dio vuelta y corrió, corrió muy rápidamente, sus tacos resonaban sobre el sendero de piedra y el sonido hacía eco como si fueran largos aplausos .
No vio nada delante de sí , sólo un borrón de vergüenza. Tenía la cabeza baja ahora, esquivó a un pequeño grupo de gente que charlaba cerca de la mesa de champaña. Se
Pisó la falda , oyó el sonido de desgarro y sintió un tirón. No miró hacia atrás, sino que agarró firmemente un puñado de seda , lo desenganchó con fuerza y siguió corriendo .
Oyó un grito, luego la rotura de vaso, pero no se detuvo. Corrió y corrió buscando un muro de piedra y oscuridad que serían los lugares más acogedores que jamás hubiese conocido .
Recuperando el aliento, Amy se apoyó contra el muro , poniendo su mejilla húmeda contra la hiedra fría. Cuando su pecho se serenó, apoyó su espalda contra el muro
de piedra y se quedó mirando el cielo nocturno a través de sus ojos ardientes.

Encima de ella estaban las estrellas y la luna, esos astros elusivos, a los cuales se suponía uno podía pedirles un deseo. Un deseo , una esperanza , o un sueño. ¿Qué eran realmente? Simplemente ideas tontas? Qué podría pedir? ¿Amor? ¿Aceptación? ¿ Un poco de bondad?
Esas cosas no parecían existir. O habían muerto como sus padres. Amy no podía creer que su padre le hubiese mentido cuando le había enseñado a a creer en ellas. Amy se mantuvo mirando el cielo , buscando una respuesta, algo a que aferrarse.
Los aromas a rosas y madreselva la rodeaban , pero le parecieron asquerosamente dulces.
A lo lejos podía oír la fiesta: voces que nunca le habían dado la bienvenida , música que rara vez había bailado, el tintineo de copas que sonaban como estrellas cayéndose.


Ella no pertenecí allí . Lentamente Amy se hundió hasta sentarse como si sus piernas ya no pudiesen soportar el peso de la vergüenza. Apretó sus rodillas y enterró su cabeza entre ellas. Apoyó su mejilla contra una rodilla y
Cerró los ojos con fuerza para que ninguna de las más lágrimas pudiera escurrirse.
Con las estrellas brillando intensamente en lo alto, Amy se se quedó allí escuchado los sonidos de las risas, de las charlas y de la música que nunca compartiría . Luego lloró. Porque lágrimas eran todo lo que la experiencia con su William le había dejado.

No hay comentarios: