viernes, 22 de enero de 2010

ARREBATADAS!! - CAPITULO 5 - JILL BARNETT

Capítulo 5




Sigue al amor y se te escapará ,

Huye de amor y él te seguirá .

Viejo proverbio escocés

Había cosas que Calum MacLachlan ni siquiera haría por su apellido . Era por eso es que estaba escondido en el bosque que bordeaba el lado norte de la Piper's Cove . Los árboles de troncos gruesos del bosque lo escondían muy bien, Pero, al mismo tiempo , tenía una clara vista del muelle.
Observó a cinco mujeres caminando por el muelle . Las mujeres
Se detuvieron abruptamente cuando Fergus MacLachlan les gritó desde el bote .
No había duda; esas mujeres eran la última tanda de novias. T Ese viejo terco quería ver a Calum casado.

Cuando se trataba Fergus MacLachlan, un primo distante y alguien mas molesto que un grano en el culo , Calum no tenía decisión en lo que el hombre viejo hacía. Fergus hacía lo que quería, afirmando, que su avanzada edad, su vasta experiencia, y el parentesco con el viejo lord, el padre de Calum , le daban el derecho de hacer lo que parecía mejor para " los engendros de "su amigo, de su guía , de su venerado lord MacLachlan... Dios lo bendiga y lo tenga en la gloria a pesar de sus impresentables hijos ".
El hecho que Fergus hubiese sido una especie de padre substituto y que hubiese ayudado a criar a Calum y su hermano menor Eachann sólo aumentaba el cuidado obsesivo de Fergus respecto a los hermanos MacLachlan.

Y en los últimos años , su obsesión fue ver a Calum, el jefe del clan MacLachlan, casado. El viejo inició la búsqueda de candidatas lentamente al principio, pero cuando Calum se rehusó a tomarlo en serio, Fergus - astuto como un zorro - comenzó a atraer con engaño a mujeres a la isla , con la promesa de ganarse un marido que era un "candidato soñado".

Para Calum, el matrimonio era como la muerte. Sabía que tenía que hacerlo algún día, pero ciertamente no sentía ninguna prisa por pasara por esa experiencia.
Calum se ajustó las gafas, asomó la cabeza desde atrás del árbol, y realmente pudo ver a las mujeres.
Deseó salir corriendo.
Inmediatamente se escondió otra vez, se quitó las gafas, y las limpió con la tela su camisa. Revisó los lentes con la luz del sol, y luego los limpió nuevamente.
Algunos segundos más tarde se puso las gafas y observó con atención desde atrás del árbol.

La primer mujer era tan vieja que sus hombros habían comenzado a encorvarse. A la segunda no la pudo ver porque el pelo rojo de tercer mujer se interponga . De hecho, su cabello rojo formaba una torre de tres pisos en su cabeza. Le llevó un minuto o un poco más o menos en notar que cada pocos hacía una especie de sacudida con su cuerpo . Se asomó un poco más . Todavía sólo podía ver tres de las cinco mujeres.

¡" Allí está él !" Una mujer gritó desde atrás de Calum .

¡" Es éeeeeeel!" Otra gritó.

Calum se dio vuelta . Eran las dos mujeres que le faltaban al grupo , lo dos con intensas expresiones de "hambre de hombre" , estaban paradas cerca de los pinos. Calum oyó a las otras gritar desde el muelle
¡ Es nuestrooooooo!"

Un instante más tarde todas ellas corrían directamente hacia él desde tres direcciones diferentes.

Calum se dio vuelta y corrió como si el demonio en persona lo persiguiese.

No hay comentarios: