domingo, 24 de enero de 2010

ARREBATADAS!! - CAPITULO 7 - JILL BARNETT

Capítulo 7


" Si una persona te ofende, y no estás seguro fi fue intencionalmente o no, no recurras a medidas extremas; simplemente espera el momento oportuno, y pégale
con palazo en la cabeza.
Consejo Jóvenes, Mark Twain

"El maestro de aritmética estuvo inconsciente por casi cinco minutos, Señor MacLachlan ".
La voz nasal de la Señorita Hebsibah Harrington atravesó
la puerta entre la oficina de la directora y el salón de al lado.

Kirsty MacLachlan de siete años le clavó un codo a su hermano Graham en las costillas , luego fue a la puerta , espió a través del ojo de la cerradura .
" Yo estaba primero allí," Graham le dijo en un susurro.
Ella se dio vuelta y le frunció el ceño . ¡" Shhh! No los puedo oír ".
Graham entre dientes la llamó "enana maldita" , pero ella dejó pasar el insulto por esa vez.
Si lo pateaba , él podría gritar y los podrían atrapar. Kirsty cambió de posición para espiar mejor .

Él estaba parado con el brazo apoyado relajadamente sobre el estante de la chimenea de mármol en la refinada oficina de Harrington Hall.
Su padre parecía tan fuera de lugar en la oficina de Harrington Hall como Kirsty se sentía en esa escuela. Era extraño verlo parado allí. Ella conocía ese cuarto; había pasado muchos momentos muy desagradables parada delante de la Señorita Harrington mientras ella la sermoneaba respecto a la conducta que se esperaba de una dama , especialmente si era una alumna Harrington.
En su mente el lugar apropiado para su padre era la isla, montando uno de sus caballos o parado al lado de un árbol . No tenía muchos recuerdos de él, pero se acordaba de lo bien que su padre podía montar. Pensaba que quizás él alguna vez
La había llevado a pasear en caballo, pero no estaba segura si eso era un recuerdo real , o si solamente era un deseo suyo.
El recuerdo parecía real ; podría ver sus manos bronceadas sujetando las riendas de uno de sus poderosos caballos. Algunas veces, en medio de la noche mientras los otros niños


Dormían , Kirsty solía ir a sentarse bajo la ventana, y contemplaba el cielo oscuro . Si había luna, siempre pensaba en su padre.
Pero ahora podía verlo en persona. Se acercó más al ojo de la cerradura. En una de sus manos , él sujetaba una carta
La cual había estado observando seria y atentamente . Kirsty se preguntó en qué estaría pensando mientras miraba la carta. ¿Pensaría en ellos? ¿ En Graham y en ella?
Ella y su hermano pensaban mucho en él y comentaban lo que se imaginaban que su padre estaba haciendo cuando
se suponía que deberían estar estudiando geografía. Kirsty no tenía la menor idea de donde quedaban
Los Himalayas o en qué dirección fluía el río Ganges .
Sólo le importaba pensar a donde estaría su padre. Él era todo lo que ella y Graham tenían . Si un día ellos repentinamente habían descubierto que ya no tenían madre, lo mismo podría ocurrir co su padre. O con cualquiera.

Después de darse cuenta de esa realidad , Kirsty nunca había dormido bien y solía despertarse sobresaltada y llorando . Odiaba esa debilidad de sí misma y se ahogaba en almohadas y mantas para amortiguar el sonido de su llanto .
Se preguntaba si su padre alguna vez había tenido pesadillas. Si él pensaba en su madre. Habría llorado cuando ella los dejó? No se podía imaginar a su padre llorando.
La amarga verdad era que ella realmente no conocía a su padre. Pero desesperadamente quería conocerlo , y entonces se quedó parada allí con el ojo pegado a la cerradura , observándolo .

Era extraño pero lo veía diferente . Su cabello había crecido
Desde la última vez que lo había visto y estaba más oscura en su color dorado . El cabello de su padre era de un color oro . Llevaba el
Peinado hacia atrás , exhibiendo su frente ancha, lo que le daba una apariencia de cara esculpida en roca .

Podía recordar que una vez había tratado de moldear su rostro en arcilla en la clase de arte. Pero para cincelar sus rasgos afilado habría necesitado algo como un cuchillo . Pero el uso de cuchillos iba en contra de las reglas de la escuela, incluso en
la clase de arte . Entonces había moldeado a la señorita Harrington montando sobre un palo de escoba, y después había tenido que pasar las siguiente horas escribiendo cien veces en el pizarrón " No seré irrespetuosa con mis mayores" .
Eso había ocurrido en la última primavera. Ahora era el final del verano y Kristy podía ver los efectos de la estación caliente en la cara de su padre. Su piel estaba intensamente bronceada .
Le gustaba que la piel de su padre fuese tostada y no lechosa
Como la piel del maestro de aritmética, tan enfermizo , débil, e endeble aun cuando no estaba inconsciente.
Su padre no era enfermizo ni débil. Era un hombre enorme.

Su padre no había asistido a la escuela en meses, de hecho desde la ultima carta, cuando ella y Graham habían metido la cabeza de Chester Farriday en un balde con agua sucia .
El padre de Chester era el gobernador del estado, entonces se había armado un gran lío con esa broma. Pero Chester estaba equivocado. Era un tarado y decía estupideces . Su familia no era un montón de monstruos y fantasmas . Y esas eran las tontería que Chester Farriday andaba repitiendo.
Tenían que ser pavadas . Los MacLachlans no comían niños asados ni servían sapos en la cena. Aunque ella deseaba ser realmente una bruja así podría convertir a Chester Farriday en un sapo, y lo herviría para la cena.

Chester había causado todo el lío . Él había reunido a los otros niños para atacar a Kirsty y Graham y arrancarles los zapatos y las medias para ver si tenían garras en vez de pies.

"Déjame espiar ". Graham la molestaba y clavándole el dedo en el hombro.
"Espera un minuto". Ella ladeó su cabeza y pudo ver a la Señorita Harrington jugueteando con un abrecartas de plata mientras hablaba.

La Señorita Harrington usaba el abrecartas para acentuar cada uno de los sustantivos y los pronombres que pronunciaba - la gramática era la materia preferida de Kirsty


"Sus niños tienen un serio problema disciplina ".
Después de las palabras "sus niños," el abrecartas golpeó el escritorio .

" Harrington Hall tiene una reputación ejemplar, Señor MacLachlan. Somos conocidos como una de las academias más refinadas de New England. Los alumnos graduados en Harrington se convierten en pilares de sociedad. Nuestra tarea es moldear - aun a los más tercos niñas y niños - en damas y caballeros. Tenemos un historial de éxito, como se lo dije cuando inscribió a su hijo y a su hija. Y es lo que hemos estado haciendo ... ".
El Señorita Harrington aclaró la garganta y hubo silencio absoluto por tanto tiempo que Kirsty apenas podía contener el aliento en su pecho.

" ... hasta ahora". El Señorita Harrington plantó sus manos blancas sobre escritorio y se levantó rígidamente. " Pero la situación se ha salido completamente de control. Lo siento, señor
MacLachlan, pero debo pedirle que retire a sus hijos de Harrington Hall inmediatamente ".


Kirsty se volvió hacia Graham y susurró excitadamente, " Lo logramos!
" Quiero ver !" Graham susurró y trató de apartarla con un empujón.
Kirsty le pisó el pie y lo miró fijamente hasta que él hizo una mueca . "Todavía no," Ella dijo eso entre dientes y volvió a mirar por la cerradura. Su padre había abierto su abrigo y había sacado una bolsita con dinero.

Kirsty lo oyó decir, "Cuánto ?" Su respiración se detuvo. .
"Esto no es un asunto que se arregle con dinero ".
Su expresión cambió repentinamente. Él se alejó de la chimenea y cruzó el cuarto en tres pasos . " Mis niños necesitan estar en la escuela. Tendré otra conversación con ellos ".
¡No! ¡No! ¡No! La mano de Kirsty apretó la manija de la puerta .

La Harrington sacudió la cabeza y le dio un sobre.
Su padre lo observó .

" Es un cheque reembolsando la matricula de inscripción de los niños ," Señorita Harrington explicó, luego agregó, "con el descuento de los daños y las gastos médicos ocasionados por sus hijos".
Ahora él apoyaba sus manos en el escritorio y se inclinaba hacia la Señorita Harrington. " No hay otras escuelas disponibles. Debe haber alguna otra solución ".
Su mandíbula estaba tan tensa, como cuando él y el Tío Calum tenían una pelea, y sus palabras sonaban ferozmente cargadas ¿Estaba enojado ?
"Lo siento, pero tendrá que llevarse a su casa a sus hijos ".
" No puedo encargarme de dos niños". Había algo que
Sonaba como el pánico en la voz de su padre.

Kirsty se mordió el labio inferior por un segundo. Nunca lo había oído sonar tan ... - tan asustado - y eso la confundió hasta que se
acordó de que su plan había tenido éxito .

Ella y Graham volvían a la isla. De regreso a casa. Aceptaría
las consecuencias de lo que habían hecho porque la única forma que consideraba posible para Conquistar a su padre era vivir con él día tras día, en vez de estar encerrados en una vieja escuela con personas que los odiaban.

" Usted es el padre, Señor MacLachlan. Tendrá que encargarse de ellos ". Harrington salió de detrás del escritorio y se adelantó hacia su padre llevándolo hacia la puerta. "Sus niños están esperándolo en el cuarto de al lado ".

Kirsty se movió hacia atrás rápidamente y se volvió hacia su hermano. " De acuerdo, Graham. Ahora es tu turno ". Ella dio un paso atrás y Graham se encorvó para mirar por el ojo de la cerradura.
Los varones eran criaturas tan tontas e impacientes, ella pensó con un suspiro.
Un segundo más tarde la puerta se abría ... y Graham era derribado y caía a los pies del padre.

No hay comentarios: