martes, 19 de enero de 2010

JETTATTORE - CAPITULO 35 - BETINA KRAHN

CAPITULO 35


Lady Margaret y lady Catherine llegaron corriendo al muelles justamente cuando la tripulación de la Dma Venturosa arrastraba a Douglas hacia la cubierta y lo arrojaba por la borda.

- Dios del cielo, es su señoría! - lady Margaret exclamó, sacudiendo



a Percy y Gar con movimientos frenéticos. - Hagan algo ! ?l se va a ahogar!
- Yo no puedo - Percy rezongó. - no sé nadar! Pero Gar puede... Gar...
Gar empalideció y se encogió con pánico.
- No... yo no puedo, yo ...
Lady Margaret soltó un grito:
- Miren , e
s Charity... en el agua!

Se dieron vuelta y vieron una mancha amarilla y blanca... Charity, luchando por flotar, debatiéndose y gritando por auxilio. Se sumergió , y lady Margaret se desesperó , implorando que alguien la ayudase. Gar vio cuando ella subía a la superficie. La pequeña Charity, la encantadora jettatore. Respiró profundamente , estaba aterrorizado, y saltó al agua.
Cuando Charity se hundió una segunda vez, sus pies rozaron algo ,se debatió y abrió los ojos, intentando ver qué era. Vio una forma borrosa y extendió la mano. Tela... el saco... Douglas! Lo agarró y tomó impulso rumbo a la superficie, mientras su boca se llenaba de agua.
Al emerger, tosió y casi hundió nuevamente , pero pensar en Douglas en sus manos, y dependiendo de ella, le dio la energía de que precisaba para patalear y continuar flotando. Procuró levantarle la cabeza encima del agua y vio que alguien venía nadando en dirección a los dos. Gar Davis.
- Ayúdalo... agárralo... Está herido.
- No... vos vienes también. Agárrate de mí. - Gar agarró la cabeza de Douglas y comenzó a nadar hacia los escalones de piedra, distantes unos treinta metros.
Lady Margaret y lady Catherine corrieron hacia la escalera, con Percy y tres otros hombres, que bajaron . Brazada tras brazada, Gar los empujó en lentos avances, su cuerpo delgado luchando con valentía para arrastrar el peso colectivo en el agua oleosa. Luego , cuando estaban a unos cinco metros de los escalones, Gar perdió las fuerzas. Su mano soltó la presa y se hundió .
Charity comenzó a patalear , empujando el cuerpo inerte de Douglas a las manos que se extendían desde el muelle . Los hombres lo agarraron y lo arrastraron afuera y, en seguida, tomaron a Charity. En segundos era retirada del agua y caía en brazos de Percy y de lady Margaret. Algunos estibadores llevaron a Douglas para recostarlo en el muelle , y Charity se soltó de los brazos de su abuela.
- ?l está bien ? Por favor, mi Dios, no dejes...
- Está respirando! Está vivo! - alguien gritó.
Charity corrió u cayó de rodillas al lado de él, envolviéndolo en sus brazos.
- Douglas... Douglas... estás bien ? - Lágrimas y agua chorreaban por su cara. ?l estaba helado y tan pálido que el corazón de Charity falló. - Mírame . Puedes verme ? Douglas!
Súbitamente , él se contorcionó y tosió violentamente, expulsando el agua retenida en los pulmones. Abrió los ojos.
- Charity? - murmuró y levantó la mano para tocarle la cara . Después, luchó para sentarse y la abrazó tan fuerte que ella apenas lograba respirar.
Estaban ambos vivos. Vivos y juntos.
Charity enterró la cara en el pecho de su marido. Habían sobrevivido, después de pasar por un peligro mortal, y habían escapado juntos.
Lady Margaret y lady Catherine se abrazaron, riendo y llorando al mismo tiempo; los estibadores aplaudían , y Wolfram saltaba y ladraba excitadamente, lamiendo a Doglas ya Charity.
- Gar? - Percy estiró el cuello buscando a su amigo. - Gar! ?l no salió del agua! - Corrió hacia los escalones, gritando el nombre de su compañero.
Lady Margaret y lady Catherine fueron detrás de él. Observaron el canal en busca de algún señal.
Wolfram se coló entre las piernas, vio las personas señalando, llamando, y su mente canina hizo conexiones. Humano... agua.
Saltó al agua y empezó a nadar. No muy lejos, vio una forma humana en el fondo. Se sumergió , mordió la manga de un saco y tiró hacia la superficie.
- Ahí está él ! - lady Margaret gritó al ver el hocico y los ojos de Wolfram en la superficie.
Podían ver que arrastraba algo , a alguien, y todos se empezaron a alentarlo. Ya más cerca, sacaron a Gar y a Wolfram fuera del agua y acostaron a Gar en el muelle , de bruces. Uno de los estibadores comenzó a comprimirle la espalda para ayudarlo a expulsar el agua , y en seguida, lo giró de espaldas. Apoyó la cabeza en su pecho y mostró una expresión de pesar.
Douglas y Charity, quienes se habían aproximado, miraron con horror al cuerpo pálido y frío de su valiente salvador. Percy se arrodilló al lado de Gar.
- Vamos, hermano, Gar, despierta ... tienes que despertar!
Charity se adelantó y se arrodilló del otro lado.
- Oh, Gar... vos también? - Lágrimas rodaron por su rostro. - ?l murió para salvarme - ella murmuró. Y la tristeza de su voz era conmovedora.
- Gar te amaba, Charity, como si fueses su hija .
Lady Margaret oyó el lamento sentido de Percy y , en medio de un mar de lágrimas, miró a Gar Davis. La arruga perpetua de preocupación en su frente se había ido ; su cara estaba serena, en paz.
Una vida por una vida, ella oyó las palabras de la vieja gitana en su mente. El sacrificio de un corazón amoroso. El efecto jettatore de Charity ya no existía, se había ido con la vida de Gar Davis.
Wolfram se aproximó olisqueando. Levantó su oreja completa y miró el cuerpo con una mirada intensa. Comenzó a gruñir, empujándolo con la cabeza. Uno de los estibadores lo agarró por la correa e intentó alejarlo . Wolfram retrocedió y luego , en un arranque , saltó, liberándose, y aterrizó en el pecho de Gar con un horrible golpe.
Todos corrieron para apartar a Wolfram del cuerpo. Y, aterrorizados, vieron al ahogado jadear. De repente, Gar comenzó a toser convulsivamente, vomitando agua. Charity jamás había presenciado una cosa tan maravillosa en toda su vida.
En medio de la efusión de alegría, Percy murmuró, secando sus lágrimas.
- sos un idiota, nos aterrorizaste , Gar Davis, cómo pudiste olvidarte de respirar? Es inconcebible!
Gar abrió enormemente los ojos. Los pulmones le ardían, su cabeza giraba, y se sentía como si hubiese tragado la mitad del agua del canal.
- Me morí , Perc... te lo juro! - él balbuceó. - Me morí
- No te moriste . Yo no estaría hablando con vos si te hubieses muerto, no seas exagerado !
- Pero me morí, Perc! Vi una luz... y un ángel rubio!
- Era la señorita Charity. Viste los cabellos rubios de ella. - Percy señaló a Charity, y Gar giró la cabeza. Tuvo que admitir que ella se parecía mucho con al ángel que había visto. Buenos , todos sabían que su apariencia y su naturaleza compasiva habían sido robadas de un ángel .
En cuestión de minutos, el héroe ahogado era colocado en el carruaje de los Oxley, donde también entró el resto del grupo. El segundo héroe del día, Wolfram, se acomodó en medio de la gente y empezó a sacudirse para quitarse el agua . Y esa vez nadie, ni siquiera lady Catherine, tuvo el coraje de retarlo.
Cuando llegaron a la mansión, lady Margaret no pudo refrenar más su felicidad y le anunció a todos, inclusive a Eversby y a los criados, que se habían reunido en el salón para recibirlos, que la "muerte" de Gar Davis había quebrado el hechizo jettatore de Charity.
- Si ? - La cara de Gar se iluminó de alegría. - Escuchaste eso, Perc? Me caí en esa sepultura y , diablos! Me morí y acabé con el efecto jettatore de la señorita Charity.
- No exageres, no te moriste , Gar. - Percy lo miró y después se volvió hacia lady Margaret. - Verdad que no se murió ?
- Claro que no. - Lady Catherine tomó el brazo de Gar para ayudarlo a caminar. - Y nunca podría haber acabado con el jettatore de Charity porque ella, para comenzar a hablar , nunca fue jettatore. - Envió una mirada fulminante a lady Margaret. - Excepto en la cabeza de una vieja loca que se cree que tiene diploma de bruja . Y miren el caos que esa mujer causó ! Aprenda de la lección, lady Margaret Villiers, y desista de sus supersticiones absurdas y paganas! No existen los "hechizos gitanos" o los "sortilegios".
Lady Margaret empinó la nariz, sintiéndose ultrajada. Charity tiró a su marido por el brazo. Con una sonrisa seductora, señaló con la cabeza hacia las escaleras.
- Debemos quitarnos estas ropas mojadas. Nuestros pulmones... vamos ?
Mientras ellos subían las escaleras, tomados de las manos , sonriendo y anticipando lo que estaba por venir , lady Margaret tenía la cara roja como de indignación y hacía gestos con la mano, dirigidos a lady Catherine.
- Oh, señora! - Gar miró a lady Catherine, aterrorizado. - Lady Margaret la acaba de insultar y lanzarle una maldición gitana .
Lady Catherine estudió a Gar de arriba a abajo , disgustada, y se volvió hacia lady Margaret.
- No existen las "maldiciones " - ella bufó. Se dio vuelta y le ordenó a Eversby que trajese té y galletas y que preparase una buena cena . Al dirigirse a la sala de estar, vio a César, que venía por el corredor.
- César! Estás ahí, mi pobre bebé! Debes estar muerto de hambre!
César le lanzó una mirada a su dueña, y cada uno de los presentes , incluyendo a Wolfram . Sus ojos se abrieron enormemente y se erizó, aterrorizado, y salió corriendo por las puertas del frente, todavía abiertas, corría tan rápidamente como sus patas gordas podrían cargarlo.


Charity se levantó de la tina de cobre en la sala de baño delante de los ojos posesivos de Douglas, apoyado contra ka puerta, vestido con una bata . Cuando fue a tomar la toalla, él se lo impidió.
- Voy a tomar frío - ella dijo . Sus ojos brillaban como miel al sol... dulces y tentadores.
- No va a suceder eso , mi ángel - Arrojó la toalla a un lado y abrió su bata , desnudando su cuerpo bronceado al aproximarse . La levantó de la tina y la apretó contra si, envolviéndola en un abrazo. Y sus manos deslizaron por la espalda , por la cintura y por la seductora curva de las nalgas, mientras Charity se meneaba insinuantemente contra él.
Un instante después, Douglas la giró de espaldas. Sus manos le recorrieron los pechos , se cerraron en los pezones duros, acariciaron el vientre liso y bajaron hacia su sexo .

Charity se arqueó y se frotó contra el pecho de Douglas, ondulando las caderas, friccionando el miembro entumecido; gimió, entregándose a la deliciosa sensación de verse rodeada por la magia del amor. Y cuando ya no soportar mas esa dulce tortura, se dio vuelta y amoldó sus pechos, vientre, e ingle contra él, y buscó sus labios.
Douglas la levantó y la cargó hacia la cama, se acostó y se sumergió dentro de ella. Sus manos la acariciaron, estimulando cada punto erótico, mientras él murmuraba palabras de amor.
Douglas sintió los temblores del orgasmo e envistió más ferozmente , dando todo lo que Charity exigía, hasta que se derramó dentro de ella.
- Te amo, Douglas Austen - Charity le murmuró al oído, cuando se anidaron en la cama.
- Lo sé. - él sonrió, triunfante.
- Y sabes también que me debes un espejo?
Douglas se rió, una risa sonora que reverberó por el cuerpo de Charity.
- Entonces te gustó el juego de "dos en el espejo", verdad ? Nada más de mala suerte ?
- Nada de mala suerte - ella repitió, con un brillo en los ojos. - No escuchaste a mi abuela? Ya no soy jettatore.
El se levantó sobre un codo y la miró con una expresión determinada.
- Nunca fuiste jettatore, mi ángel. Todos los desgracias y los problemas estaban en la manera en que los encaraba.
- No lo sé , tal vez nunca lo sepa. Pero sé que ya no tengo miedo. Enfrentaría las peores situaciones, no me intimidaría con rayos y truenos, lucharía con el más infame de los secuestradores, saltaría en las aguas más profundas y oscuras... para estar al su lado, Douglas Austen.
El vio brillar el amor en los ojos de Charity y sintió una dulce puntada en el pecho . Era verdad. ella había hecho todo eso y mucho más por amor a él. Le acarició la mejilla , y Charity le besó los dedos.
- Realmente no tienes más miedo, mi ángel?
Charity abrió una sonrisa radiante.
- Tu amor expulsó los miedos , Douglas Austen. Y tu magia nocturna.

No hay comentarios: